miércoles, 21 de noviembre de 2007

uta el dia pa mojado, askeroso, y la embarro pa enbarrao...
claro una llega al colegio con todo el animode aprender u ocupar su tiempo, ke se yo, en una lectura ligera ouna platica cultural, pero no, la masa lo impide,
primero la xofime tira agua too el rato y ya me tiene chata
luegocomienzan las manifestaciones, los disturbios y el vandalismo en el patio, y yo arrancandode la mocha uyo cn la pollits, pero ai taba, la miriam con suamigodon huevist xantao en mi cabeza ( ke no es mnor)
con sed de venganza bajo las escaleras, para ser detenida por katy (villaroel) y luego interseptada por elomite y por un monton de lelas a kienes aun no identifico, pero ke si logro reconoser...(no hare nada porque la wea ya paso) y de ahi, derechito a todo lo ke se llama LODO!!!
ke manera de resistirme, pero xorromil contra una es una gran desventaja.
de todps modos lo pase la rax, y son momentos ke ya no se repiten, pero kreo y solo tengo la leve sospexa ke conmigo se fueron al porki.

momento latero: el ematoma y demas contusiones ke sufrio nuestra compañera katy, las imagenes son reveladoas

y el estado en el ke kedamos vastante dplorable te dire, si no lo cree, compare las fotografias, tomadas por mi fotografa personal, doña yolita y su lilula ( kien no se moj ni una pestaña, nose a mi me tinca ke esa cabra esta embaraza)


besos varios para todas en especial, no se si er mi vandoo mienemigo perowel, en especial para aby pollo (las ke intentavbn uir) , jolyta veky, nenuco, lilula (las ke se salvaron), paza, karina, kata, fre (las de la persecusion ymuerte a kotte)
y a la nikol = aunke no fue, tu espiritu estubo serca (siuro)
bexos...

12 comentarios:

+kopalola+ dijo...

paresiai komentarista deportiva jajajjaaj


al pareser la pasaron bien qeu bueno


^^


pense ke no me ivai a dar saludos
ò.ó


mala

ya oh!

toy xata

1 tk

Anónimo dijo...

EN TODO CASO, ME DIJERON QUE COMO ANDABA SIN LENTES Y NO VEIAS NADA, TUVIERON QUE IR A BUSCARTE AL KIOSKO DE LA BASICA. CREO QUE TE HABÍAS PERDIDO A LA HORA DEL DESAYUNO....

MENOS MAL QUE ENCAUSASTE TU RUMBO

ESPERO QUE LUEGO DE TODA LA COCHINADA DE MOJARSE CON EL AGUA DE LA ACEQUIA, SE LES OCURRA LLEGAR VACUNADAS AL COLE.NO QUIERO QUE ME SIGAN CONTAGIANDO.

Anónimo dijo...

mmmm ota vez nu se acordo de mi... weno que se va a acordar siii...

io taba cuidando a la katy d su piernita..
= la pase bkn bkn con mis compas en el barro, auque no keria = me tiraron.. que asqueroso era, pero jue entretenido.. ni te cuento de cuanto me demore en sacerme el barro de mi pelito, y d los huevos que me tiraron lilula y mandarino...
zaludoz ze te kiere

bexos

Anónimo dijo...

en too caso como dijieron por ahi
tenyamos que llegar vacunadas
al cole porq revolcarnos
en agua de una sequia............
no es muy higienico que digamos
¿que diria de nosotras la seño Vero????
jajajaja yia me imagino su cara con sus grandes ojos
jajajajajajajajaja
jueee bkn me sentia una bebe haciendo
lo que su mamá no le da permiso hacer
jajajajaja
eso literalmente sentia
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCIÓN!!!!!!

lloraré!!


yia
saludos kotita nos vemos

adiosin!!!

tkm

















***ABY***

Anónimo dijo...

mi kote wm estuvo retechidaa la historia y las fotogrfias de nuestro askeroso dia de lodoo !
me gustoo gracias por nombrarme
me sentii the best jkajakaak xD! besitos para ty te quiero mxo y ya se nos fuee el añoo xD! tk! lela y nos vemos mañana!

byebye

Anónimo dijo...

ola pozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......




k wena historia.....




m kago en la madre...



ia wona xao

Anónimo dijo...

la k posteo anonimo fue la m!_!m!

Anónimo dijo...

uxa q wenas las fotos y tus descripciones de ellas !!!
ese dia fue lo mejor lo pasamos la raja !!supongo q sera inolvidable ese barrito o no?
ahhhh y gacias x acortarte de mi po
ia q nu se te olvide q te kero muxito y q voy a extrañr reirme contigo .... ( q mamon ) jakjaka

ia


xauuuu


..... fer.....

poroto po

kjakjakjakaja

+kopalola+ dijo...

oye oye ve mi blog ke me fui en la vola y sali tu por ahi
mandame las fotos pu
te kiero arto mañana osea en 4 hrs mas nos vemos adieus

Anónimo dijo...

kotte kuando cambiaras la entrada?
te kiero arto
oye el 20
vamos a ver a golem gratis en la scd de bellavista vas?
un beso

+kopalola+ dijo...

esta bien que esti trabajando pero por lo que supe saliay temprano po!
y se te extraña! u.u
anday mas perdia que la kotte XD
que anday puro maraqueando!
pucha pucha se le extraña u.u me amurre !!

oye mmm no se hasta cuando nos veremos pero igual te mando mil besares ... que pasi buen fin de año.... a trabajar esclava ajajajaj

te quiero u.u


adeu+
manda frutillas conhelas
deu+

Anónimo dijo...

PU... QUE TE HE ECHADO DE MENOS!!!!

DEADEVERITASSSS

PA QUE TE DIGO
YO TAMBIEN ME ACUERDO DE LAS TONTERAS Y ME RIO MUCHO
PERO PRINCIPALMENTE A COSTA TUYA
JAJAJAJAJ

CUIDATE Y BESITOS
YA ME VAS A VER CAER POR ALLA

CHAU