lunes, 22 de marzo de 2010



es inevitable tener que hacer una reflexion despues del 27 de febrero pasado
el solo hecho de pensar que todo lo que hiciste a lo largo de tu vida se vea destruido, es una idea que atemoriza a cualquiera, pero verlo convertido en realidad deveras te deja con los pelos de punta.

No se si es necesario que ocurra una catastrofe como esta para que valoricemos lo que tenemos, pero definitivamente despues de ver todo el desastre que proco el terremoto yo quiero mas a mi familia y cuido mucho mas mi casa.

Lamento muchisimo que familias esforsadisimas pierdan el trabajo de toda una vida, tambien lamento que mueran personas de forma tan injusta, lamento que ñas personas pierdan a los suyos y que las vacaciones que prometian ser una distraccion para todos terminen de este modo

pero tambien agradesco y me siento afortunada de que nada de esto sea mi caso, que hayamos decidido regresar un dia antes de pichilemu, que la unica llamada que pude realizar sirviera para comunicarme con mama.

y es que son realidades absolutamente distintas, vi la television 5 dias seguidos donde lo unico que se transmitian eran las imagenes de casas en el suelo, muelles destruidos, envarcaciones en la mitad de las plazas, personas reclamando hambre, frio, pero llenos de esperanza por salir adelante, y cada vez que las veia era inevitable pensar que eran imagenes de otro pais.

ojala todo sea mejor que antes para esas personas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent being here, one of the nicest looking forms I've seen in terms of design.Believe I able meet a lot of you, read a lot of useful tips and as well donating my own share.

I have a internet site about [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Movies Online for Free[/url] and if anyone is concerned about that idea I believe they will have a look at it.